About

Tras formarme en el Centro de Estudios de la Imagen de Madrid y más tarde con fotógrafos de la talla de Joan Fontcuberta, Manuel Serra o Bernard Plossu, llevo más de veinte años fotografiando arquitectura, instalaciones industriales, paisajes, he hecho publicidad y foto editorial, cajón de sastre donde cabe el retrato de un escritor, el mundo de las plantas carnívoras o la vida de un barrio popular. Tal variedad me hizo desistir de mi idea inicial de centrarme en la fotografía industrial y arquitectónica, que ciertamente me gusta y domino, para abrirme a esos otros campos que han ido enriqueciendo y afinando mi visión del lenguaje fotográfico. Hoy tiendo a la simplicidad, a la imagen impactante y de lectura clara. Cuento con un manejo experto del Photoshop, que me divierte y me permite llegar hasta donde el cliente  necesite.

He trabajado para Endesa, Repsol, Ferrovial, La Caixa, Caja Granada, Hoteles NH, Canal Sur, las Consejerías de Cultura y Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Grupo Pandora, GTP Audioguías de la Alhambra, el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Codelán, Nuinsa, Equipo 28, Sociedad Estatal Quinto Centenario, El Monte, FCC, Caja de Ahorros de Ronda, el MOPU, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, Qué Leer, el Grupo Planeta, The Climate Project Spain, Maratón de Sevilla, Goya España, Stravaganzza, fundaciones, agencias de publicidad, galerías, arquitectos, consultoras de ingeniería, así como pequeñas empresas de interiorismo, moda o restauración a los que atiendo con el mismo interés que a la grandes corporaciones.

Si mis imágenes encajan con el proyecto de tu web o tu publicación, cuéntame tu idea y la haremos convertirse en un proyecto viable. En cuanto al presupuesto, trabajo con tarifa plana, yo también lo prefiero, es todo más sencillo para ambas partes, sin sobresaltos.